Enganchados a la muerte

Enganchados a la muerte: Enganchados al somnífero

Enganchados a la muerte viene a cubrir el hueco de las películas de terror de principios de noviembre, ya que Halloween ha estado presente. Con una premisa interesante, la cinta cae rápidamente en el olvido al no saber conjugar perfectamente los diferentes géneros que quiere ser. A mitad de película nos encontramos ante un thriller de terror que vuelve a caer en los lugares comunes del género y no ofrece nada nuevo. Una cinta que podría haberse estrenado perfectamente en televisión.

 

 

La cinta está protagonizada por Ellen Page y Diego Luna, los rostros más reconocidos del reparto. También aparece por la película Kiefer Sutherland, que además estuvo en el filme original. El resto de actores son jóvenes talentos que tiene mucho más que ofrecer que en una cinta de estas características.

 

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados