It

It: Terrores infantiles

La de It es una de esas historias convulsas de Hollywood, uno de esos proyectos que se alarga tanto en el tiempo y en el que se suceden tantas intentonas para sacarlo adelante, que cuando por fin se concreta la película cuesta creerlo. Pero aquí está, de la mano de Andy Muschietti (Mamá, 2013) la clásica de Stephen King da el salto a la gran pantalla (17 años después de su primera incursión en la televisión en formato de miniserie, con Tim Curry , Annette O’Toole o Seth Green en su reparto) con la promesa de aterrorizarnos como pocas veces hemos visto en los últimos años y manteniéndose muy fiel al espíritu del libro.

 

 

It está protagonizada por Bill Skarsgård haciendo las veces del mítico Pennywise y los niños Sophia Lillis, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer y Chosen Jacobs. El guion corre a cargo de Cary Fukunaga, Chase Palmer, Gary Dauberman y entre los productores de la cinta están Bárbara Muschietti y Seth Grahame-Smith.

 

Guardar

Guardar

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados