Kingsman: El círculo de oro

Kingsman. El círculo de oro: Apuestas sin riesgo

 Matthew Vaughn se vuelve a poner al frente de Kingsman: El círculo de oro, secuela de Servicio Secreto, film basado en el cómic homónimo de Dave Gibbons y Mark Millar que nos presentaba a una particular agencia de espionaje clandestina cuyos miembros se caracterizaban por su impoluta apariencia de gentlemen. Tres años después del éxito de la cinta original, y ya sin contar con un cómic en el que basarse, Vauhgn y buena parte del equipo de la primera parte prometen mucha más acción y diversión que su predecesora. Kingsman: El círculo de oro es más grande y ambiciosa que la anterior entrega, pero también carece de la frescura de aquella. ¿Será suficiente?

 

 

Kingsman: Servicio Secreto consiguió una recaudación mundial de más de 400 millones de dólares, por lo que las expectativas para este Círculo de Oro son muy altas. De ahí que el estudio no haya dudado en repetir la fórmula y buscar el reclamo de intérpretes como Julianne Moore, Channing Tatum o Jeff Bridges para darle lustre a esta secuela y atraer a un número mayor de espectadores.

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados