Liga de la Justicia

Liga de la justicia: Warner / DC encuentran el camino

Después del fracaso que supuso Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Warner y DC parece que han encontrado la fórmula de sacar el provecho a su mundo cinematográfico. Liga de la Justicia es buen hacer, tener algo de cosas claras y de aprovechar tus oportunidades. Después de Wonder Woman, Warner y DC han encontrado el camino.

 

 

Con un presupuesto estimado de 300 millones de dólares Liga de la Justicia cuenta con buena parte del reparto presentado en Batman v Superman y sigue explorando el rico mundo de DC Comics, abrazando la vertiente cósmica del Cuarto Mundo creado por Jack Kirby. La película cuenta con dos escenas postcréditos, una que sirve de guiño a los fans de las historietas y otra que siembra lo que puede ser el futuro de la franquicia.

 

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados