50 Shades Of Bricks

50 sombras de Lego

¿Quién no ha tenido una caja de esos muñequitos “articulados” esperándole debajo del árbol una fría mañana de Reyes? Estamos también bastante acostumbrados a ponernos en la piel de muñecos de Lego para jugar a videojuegos como El señor de los anillos o Star Wars, recogiendo las piececitas que van soltando los malos en cuanto los matamos. Incluso hemos tenido La Lego película, filme que reconozco haberme dormido de una manera muy placentera. Y una de las peores torturas chinas a las que se te puede someter es que vayas tan tranquilo andando descalzo por tu casa y pises una pieza suelta que, escondida como el Coyote, quería darte caza como al Correcaminos para oírte exclamar ese chillidito agudo que se te sale cuando sus aristas se clavan en tu piel.

Fotograma de la parodia de Lego

Fotograma de la parodia de Lego

Lo que no es tan usual es que los de Lego se curren un tráiler de algo ajeno a sus propios productos. Que sí, que ha pasado antes, pero no eran de películas tan mainstream como la que hoy nos ocupa. En concreto, rehicieron los de Superman: Hombre de Acero y Star Trek: En la oscuridad, y ahora le ha tocado el turno a 50 sombras de Grey, que se estrenará el próximo 13 de febrero intentando conseguir que ellas arrastren a sus parejas a las salas de cine mientras ellos piensen que están más cómodos en su casa frente al ordenador con Redtube enchufado y un paquete de clínex al lado.

Así, Antonio y Andrea Toscano, animadores de stop-motion, se han currado este vídeo que repasa, fotograma a fotograma, todas las escenas que se pueden ver en el tráiler oficial, desde el primer encuentro de Anastasia Steele con Christian Grey hasta las escenas de amor y pasión más tórridas y controvertidas, pasando por unos abdominales que harían temblar a los espartanos de 300. A esta maravilla la han titulado 50 Shades Of Bricks (algo así como 50 sombras de piezas, es de ésas cosas que al traducirlas al castellano pierden la gracia) y puedes verla a continuación.

La parodia, que seguirá horrorizando a tu abuela cuando la vea porque “eso en mis tiempos no se podía poner en el cine, a dónde vamos a llegar” (ni se te ocurra enseñarle el tráiler oficial), ya se ha convertido en viral y no hace más que caldear el ambiente (si es que no está suficientemente caliente ya) de cara al estreno de la película el próximo viernes 13, coincidiendo con San Valentín. Que no te creas tú que entiendo yo muy bien esta ideaca, porque de celebración romántica del amor no tiene nada. Este porno para chicas (que afirmo con orgullo no haberme leído y que, a pesar de ello, sí que he tenido que aguantar las sugerencias de mis amigas para que así lo hiciera mientras intentaban vendérmelo como novelas eróticas) sin embargo ha tenido un gran éxito, tanto de público como de críticas.

Para aquellos que no puedan decirle que no a sus chicas, que llevan con la entrada ya comprada un par de semanas (y hablando sin parar de la película durante un par de meses), existe una nota positiva a tener en cuenta: hay al menos unos 20 minutos de sexo en el total del metraje de la cinta. No es un consuelo, pero algo es algo.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados