Superman

¿Scott Snyder y Jim Lee preparan su propio ‘Hombre de Acero’?

Hace unos meses se confirmó la noticia de que, tras unas 16 entregas de La Liga de la Justicia, Jim Lee dejaría de colaborar con Geoff Johns en dicha cabecera. Ahora, con el salón del cómic de Toronto en pleno apogeo, comienzan a correr rumores de que el dibujante podría estar siendo tentado para formar parte de una nueva publicación mensual que comenzaría en 2013 bajo el título de Man of Steel, aprovechando el tirón de la película que estrenará ese mismo verano Zack Snyder.

 

Y hablando de gente con el apellido de Snyder, Bleeding Cool (de donde recogemos la noticia) puntualiza que el actual guionista de Batman, Scott Snyder, ha declarado en varias ocasiones su intención de trabajar algún día con el personaje más emblemático de DC. Lo que está claro, más allá de los rumores, es que una colección con el mismo nombre de la que va a ser una de las películas más esperadas de 2013 y con la posibilidad de que dos pesos pesados del cómic actual se ocupen de ella está llamada a ser un bestseller desde su primer número.

 

Superman, por Jim Lee
Jim Lee ya dibujó a Superman en la saga Por el Mañana (2004-2005)

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados