Ricardo Esteban y Juanjo el Rápido

Ricardo Esteban y Juanjo el Rápido presentan ‘La Resistencia

Dibbuks ha dado un paso al frente en su misión de difundir el arte del cómic y darle una mayor visibilidad con su nuevo proyecto: La resistencia. Esta revista, de carácter trimestral, llega para cubrir un importante hueco en el mercado español, el de las revistas de cómics. Coincidiendo con el inminente lanzamiento del segundo número de la publicación, rescatamos esta entrevista que nos concedieron Ricardo Esteban, editor de Dibbuks, y Juanjo el Rápido, coordinador de la revista, en la que hablamos de sus intenciones, estrategia comercial y de la polémica/confusión que acompañó al proyecto en sus primeras fases.

 

 

Ricardo Esteban y Juanjo el Rápido

Ricardo Esteban y Juanjo el Rápido

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados