Alain Hernández

Alain Hernández (‘Plan de fuga’): “Es de aplaudir que haya grandes presupuestos en el cine español”

Después de un exitoso paso por el Festival de Málaga (donde se llevó el premio a la mejor banda sonora), Plan de fuga llega a nuestras pantallas. Este thriller de robos supone la vuelta a la actualidad cinematográfica de Iñaki Dorronsoro después de La distancia (2006). Para este retorno ha contado con un reparto de excepción encabezado por Alain Hernández, Javier Gutiérrez y Luis Tosar. Con motivo del estreno del film hemos tenido ocasión de charlar con Alain, que nos ha relatado sus impresiones y expectativas con respecto al mismo, además de comentar con nosotros el buen estado de la industria española.

 

 

Tampoco hemos querido dejar pasar la oportunidad de hablar con el director de la cinta, Iñaki Dorronsoro, quien nos comenta que le ha supuesto volver a estrenar un largometraje después de once años.

 

 

Plan de fuga puede verse en toda España desde el 28 de abril.

 

Alba Galocha y Alain Hernández

Alba Galocha y Alain Hernández en una escena de ‘Plan de fuga’.

Guardar

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados