Antonio Banderas

Antonio Banderas: “Estoy en un momento en que me gustaría reconvertir mi profesión en mi hobby”

Antonio Banderas vuelve a apostar fuerte en su nueva incursión en el cine patrio con Autómata, film de ciencia ficción que bebe tanto del cine negro como del western del que es productor y absoluto protagonista. Charlamos con él acerca de esta película, así como de sus inquietudes profesionales y el recuerdo de El camino de los ingleses, su primer trabajo detrás de las cámaras.

 

 

La película que pasó por festivales como Sitges o San Sebastián, se estrena en cines de toda España el 23 de enero de 2015.

 

Gabe Ibáñez y Antonio Banderas

Gabe Ibáñez y Antonio Banderas en el set de ‘Autómata’.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados