Mario Casas y Berta Vázquez

Berta Vázquez y Mario Casas (‘Palmeras en la nieve’): “Es una de las películas más grandes de los últimos años en nuestro cine”

El tándem formado por Fernando González Molina y Mario Casas se ha reunido una vez más para traernos una historia de amor pasional que abarca prácticamente una vida y nos trae al recuerdo los grandes melodramas del cine clásico. Formando pareja con Mario encontramos a Berta Vázquez, quien, tras convencer a público seriéfilo con un trabajo en Vis a vis, tiene su primera gran oportunidad en cines. Y no será la última. Charlamos con los protagonistas acerca del rodaje y el trabajo con su director.

 

 

Palmeras en la nieve puede verse en cines desde el 25 de diciembre.

 

Mario Casas y Berta Vázquez

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados