Mario Vaquerizo

Chenoa, Hugo Silva y Mario Vaquerizo nos hablan de ‘Cavernícola': “El sentido del humor siempre tiene que estar presente en nuestra vida”

El estudio Aardman (responsable de títulos como Wallace & Gromit o La oveja Shaun) nos trae una nueva propuesta este 2018, Cavernícola, filme que revisa el origen del fútbol y nos trae una aventura situada en la edad de piedra. La versión española de la película cuenta con las voces de Mario Vaquerizo (ya todo un veterano en estas lides), Hugo Silva y la cantante Chenoa. Hablamos con ellos acerca de la experiencia doblando a estos personajes de plastilina.

 

 

Sinopsis: Dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia. ¿Cómo? De la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con “el juego sagrado”. ¡Un partido llamado a ser el más épico de la historia! En juego no hay una copa, sino la supervivencia de la tribu de Dug, que ve en peligro su hogar ante la llegada del malvado y moderno villano de la Edad de Bronce Lord Nooth.

 

Mario Vaquerizo

Guardar

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados