Daniel Guzmán

Daniel Guzmán: “Sería un sueño ver a mi abuela nominada al Goya a mejor actriz revelación”

Aprovechando el lanzamiento a la venta de DVD y Blu-Ray de su ópera prima, repasamos con Daniel Guzmán cómo han sido estos meses desde la presentación de A cambio de nada en el Festival de Málaga donde encandiló al público (y crítica), hasta su aparición en le mercado doméstico y las aspiraciones del film en los próximos premios Goya.

 

 

A cambio de nada puede adquirirse en DVD y Blu-Ray desde el 11 de septiembre.

 

Miguel Herrán

Miguel Herrán en ‘A cambio de nada’

 

Aprovechamos para recuperar también la conversación que mantuvimos con Luis Tosar acerca de su participación en la película en el pasado festival de Málaga.

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados