Eduard Fernández

Eduard Fernández y José Coronado: “‘El hombre de las mil caras’ es una historia de tramposos en general”

Alberto Rodríguez y Carlos Santos profundizaron con nosotros en la figura de Luis Roldán. Así que, como no podía ser de otra forma, Eduard Fernández y José Coronado nos hablan de Francisco Paesa, protagonista absoluto de El hombre de las mil caras y uno de los personajes más interesantes de nuestra historia reciente. Charlamos con Eduard y José acerca de sus personajes, el trabajo con el director y los retos que se han encontrado.

 

 

El hombre de las mil caras cuenta también con la participación de Marta Etura, Luis Callejo o Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

 

José Coronado, Eduard Fernández y Alberto Rodríguez

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados