Adrián Lastra, Alexandra Jiménez, Oscar Martínez, Paco León y Rossy de Palma

El equipo de ‘Toc Toc': “El límite del humor está en cada uno”

Como si de una sesión de terapia grupal se tratara, reunimos al director Vicente Villanueva y a los actores Alexandra Jiménez, Paco León, Adrián Lastra, Inma Cuevas y Nuria Herrero para hablar de la comedia Toc Toc, adaptación del éxito teatral del mismo título y con la que esperan conseguir también muy buenos resultados. Los límites del humor, las complicaciones del rodaje o sus conocimientos previos acerca de los Toc (trastornos obsesivo compulsivos) son algunos de los temas que tratamos durante la charla.

 

 

Toc Toc puede verse en cines de toda España desde el 6 de octubre de 2017.

 

Alexandra Jiménez y Óscar Martínez

Alexandra Jiménez y Óscar Martínez en una escena e ‘Toc Toc’

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados