Elena Anaya y Chris Pine

Elena Anaya: “‘Wonder Woman’ no es una película feminista”

La presencia de Elena Anaya nos acerca un poco más al fenómeno que está suponiendo en la industria de Hollywood el estreno de Wonder Woman, la primera película de gran presupuesto dirigida por una mujer, Patty Jenkins. Después de triunfar por todo lo alto en EEUU la cinta, que pretende ser un punto de inflexión en el universo cinematográfico de Warner/DC cruza el charco para estrenarse en nuestras salas. Y hablamos con la actriz española acerca de su participación en la misma y de lo que ella considera que supone está película.

 

 

Volveremos a ver a Wonder Woman el 17 de noviembre con el estreno de La Luga de la Justicia.

 

Elena Anaya y Chris Pine

Elena Anaya y Chris Pine en ‘Wonder Woman’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados