Mario Casas y Clara Lago / Tengo Ganas de Ti / TGDT

Entrevista a Mario Casas y Fernando González Molina por ‘Tengo Ganas de Ti’

Ni la Eurocopa ha sido capaz de frenar la fiebre por Tengo Ganas de Ti, que ya en su primer fin de semana se posicionó como segundo mejor estreno del año. La exitosa dupla formada por Mario Casas y Fernando González Molina han vuelto a unirse para continuar con la historia de Hache y Babi… y Gin, que completa el triángulo en esta segunda parte.

 

Hablamos con el director y el actor acerca del camino que han seguido los personajes, de la realización de algunas escenas y de las diferencias entre la novela de Federico Moccia y la adaptación que han llevado a cabo entre otros muchos temas.

 

 

Tengo Ganas de Ti es la continuación de 3MSC, film del que ya hablamos con el equipo.

 

Tengo Ganas de Ti

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados