Rodaje de El Reino

Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen (‘El Reino’): “Los papeles de Bárcenas ya son un icono de la corrupción”

Coincidiendo con la celebración del 21 Festival de Málaga de cine en español y aprovechando la concesión del premio Málaga Talent (Eloy de la Iglesia) a Rodrigo Sorogoyen, la prensa hemos tenido acceso al visionado de los primeros materiales de El Reino, la nueva película del cineasta madrileño, que coescribe con Isabel Peña y protagonizan, entre otros, Bárbara Lennie y Antonio de la Torre. Con este motivo hemos tenido ocasión de charlar con la pareja creativa acerca de las claves que hay detrás de este thriller político que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de septiembre.

 

 

El Reino es un thriller que ancla sus garras en el terreno de la corrupción política, tan de actualidad en la sociedad española desde hace unos años, y que narra los desesperados intentos de Manuel Gómez Vidal de salvarse de la quema de su partido, que pretende hacerle cargar con toda la responsabilidad de la trama en la que se han visto implicados.

 

Rodaje de El Reino

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña con los actores Antonio de la Torre y Nacho Fresneda en el rodaje de ‘El reino’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados