Maribel Verdú y Joaquín Furriel

Maribel Verdú: “Nuestra profesión nos regala oportunidades en esta vida que cualquiera no puede”

Maribel Verdú y Joaquín Furriel protagonizan El faro de las orcas, la nueva película de Gerardo Olivares acerca de la historia real de Beto Bubas, un guardafaunas argentino que mantuvo (mantiene) una relación muy especial con las orcas de la Patagonia. En esta entrevista hablamos de la experiencia que ha supuesto para ambos intérpretes haber rodado este film.

 

 

Por su parte, Gerardo Olivares y Roberto Bubas nos hablan del proceso de adaptación del libro en que se basa, Agustín Corazonabierto y de los retos a los que se enfrentaron durante el rodaje.

 

 

El faro de las orcas puede verse en cines de toda España desde el 16 de diciembre.

 

Maribel Verdú y Joaquín Furriel

Maribel Verdú y Joaquín Furriel en una escena de ‘El faro de las orcas’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados