Bárbara Lennie y Mario Casas

Mario Casas: “‘Contratiempo’ es una película de doble visionado”

2017 arranca con una de las grandes apuestas de Atresmedia para esta temporada, Contratiempo. El nuevo thriller de Oriol Paulo cuenta con Bárbara Lennie, José Coronado, Mario Casas y Ana Wagener como principales protagonistas. Es con estos dos últimos, Casas y Wagener, con quienes hablamos en esta entrevista.

 

Durante la charla abordamos principalmente aspectos de su interpretación, de cómo se han introducido en el guion y cómo lo han trabajado, teniendo en cuenta la complejidad con la que este se presenta, jugando con flashbacks y diferentes capas de “verdad”. Y es que es la conversación entre los personajes de Mario y Ana la que va construyendo toda la historia y la que marca su ritmo.

 

 

Contratiempo, la segunda película de Oriol Paulo como director y guionista tras El cuerpo (2012), se estrena en cines de toda España el próximo 6 de enero.

 

Mario Casas

Mario Casas en una escena de ‘Contratiempo’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados