Laura Harring y Miguel Ángel Vivas

Miguel Ángel Vivas (‘Inside’): “La idea era hacer una película muy femenina”

Con su estreno comercial a la vuelta de la esquina (el 28 de julio) nos tomamos un rato con el director Miguel Ángel Vivas para hablar de cuáles son las claves de Inside, su nueva película, revisión del film de culto Al interior (2007) de Alexandre Bustillo y Julien Maury. Una cinta para la que ha contado con la colaboración de Jaume Balagueró en funciones de productor y coguionista y que está protagonizada por las actrices Rachel Nichols y Laura Harring.

 

Miguel Ángel Vivas

Foto NACHO LÓPEZ

 

Durante la charla hablamos acerca de las intenciones de Vivas respecto al film original, de la lectura metafórica de esta y de los temas comunes al resto de su filmografía, así como de aspectos como la elección de las protagonistas o cuál es la secuencia que más le gusta de toda la película.

 

 

Tras su paso por el festival de Sitges Inside puede verse en cines de toda España desde el 28 de julio de 2017.

 

Guardar

Guardar

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados