Raúl Cimas y Natalia de Molina

Natalia de Molina y Raúl Cimas: “El punto de partida de ‘Los del túnel’ es muy original”

Pepón Montero se ha reunido de un nutrido número de intérpretes para su debut en el largo con Los del túnel, alocada comedia sobre cómo retoman sus vidas un grupo de supervivientes a una catástrofe. En el repato figuran nombres como los de Arturo Valls, Neus Asensi, Manolo Solo… o Natalia de Molina y Raúl Cimas, con quienes charlamos en esta entrevista acerca de su experiencia en el rodaje y algunas de las claves de esta comedia producida por Atresmedia y distribuida en cines por eOne Films.

 

 

A través de este link podéis ver la entrevista que les hicimos al director, Pepón Motero, y al actor Arturo Valls.

 

Los del túnel

Foto de equipo de ‘Los del túnel’ durante la presentación en Madrid

Guardar

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados