Nikki Reed y Jackson Rathbone

Nikki Reed y Jackson Rathbone nos hablan de ‘Amanecer. Parte 1′

Jackson Rathbone y Nikki Reed han visitado nuestro país para promocionar la primera parte de Amanecer, film que inicia la cuenta atrás para la despedida de una de las franquicias más exitosas del cine reciente. En medio de muchos compromisos con fans y medios, ambos intérpretes tuvieron a bien concedernos unos minutos para charlar sobre la nueva entrega de la saga Crepúsculo y comentarnos, entre otras cosas, el momento en el que se dieron cuenta del alcance global de esta historia de vampiros entre la gente.

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados