Paco León

Paco León y su equipo nos presentan ‘Kiki, el amor se hace’

Kiki, el amor se hace es la nueva aventura de Paco León. Tras esas dos Carminas, el cineasta saca a la luz el tema que nos une como animales que somos, el sexo. Y de la forma más linda posible: con colores pastel, sin tapujos, parejas que se quieren mucho y carcajadas. No hay mejor envoltorio. Para ella ha contado con grandes actores; ahora ya no se centra en un solo personaje como hizo con su madre en los dos episodios anteriores. Aquí Candela Peña, Luis Callejo o Mari Paz Bagayo, que junto a Luis Bermejo, Natalia de Molina, Belén Cuesta y Alexandra Jiménez entre otros, componen una comedia erótico festiva de lo más apetecible.

 

Sobre estas filias nos hablaron Peña, Callejo y Sagayo.

 

 

Con su director y con Alexandra Jiménez ya tuvimos ocasión de hablar durante el rodaje de la película, donde nos hablaron de cómo estaban abordando el trabajo y sobre alguna curiosidad de sus personajes.

 

Paco León

Paco León en el rodaje de ‘Kiki, el amor se hace’, Foto: CARLOS DAFONTE

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Acerca de María Aller

Avatar de María Aller

Madrileña. Comunicadora. Periodista. Sagitaria. Bonne Vivante. Cine. Y festivales, series, libros, cocina, deporte... recomiéndame!

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados