Paco Plaza

Paco Plaza (‘Verónica’): “El gran monstruo del cine es el adolescente”

Paco Plaza estrena en cines Verónica, cinta de terror en la que a partir del famoso expediente Vallecas explora los miedos de una adolescente que sufre el acoso de un espíritu maligno. Durante la charla abordamos diferentes aspectos de la producción, desde su relación con el caso que les inspira, al trabajo con la música de Héroes del Silencio. Repasamos también algunas de las influencias del film como ¿Quién puede matar a un niño? o la trilogía del apartamento de Roman Polanski, así como la percepción de Plaza respecto al cine de terror contemporáneo.

 

 

Verónica puede verse en cines de toda España desde el 25 de agosto.

 

Paco Plaza

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados