María Pedraza y Pol Monen

Pol Monen y María Pedraza (‘Amar’): “Desde ‘Los niños salvajes’ no se trata a los jóvenes con tanta honestidad”

Esteban Crespo, director nominado al Oscar (y ganador del Goya) por su cortometraje Aquel no era yo, debuta en el campo del largometraje con Amar, un drama romántico que explora ese primer amor adolescente, pasional e irracional. Para ello ha contado con dos jóvenes talentos, María Pedraza y Pol Monen, con quienes tuvimos ocasión de charlar acerca de su experiencia en la película, su trabajo con el director, referencias que utilizaron para dar vida a sus personajes, y alguna anécdota del proceso de creación de la película.

 

 

La sinopsis de Amar reza lo siguiente: Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.

 

 

Presentada en el pasado Festival de Málaga, Amar está protagonizada por María Pedraza y Pol Monen, acompañados por Natalia Tena (10.000 KM), Gustavo Salmerón (Gente en sitios), Nacho Fresneda (El ministerio del tiempo) y Greta Fernández (Embers), entre otros intérpretes.

 

Pol Monen y María Pedraza

 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Un comentario en “Pol Monen y María Pedraza (‘Amar’): “Desde ‘Los niños salvajes’ no se trata a los jóvenes con tanta honestidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados