Quim Gutiérrez y Verónica Echegui

Verónica Echegui y Quim Gutiérrez: “Ahora mismo, o vendes comedia o vendes thriller o nadie te quiere producir una película”

Coincidiendo con el estreno en salas de La niebla y la doncella, film de Andrés Koppel (guionista de títulos como Intacto) que adapta la novela policial de Lorenzo Silva, entrevistamos a dos de sus protagonistas: Verónica Echegui y Quim Gutiérrez. Junto a ellos, en el reparto de la película destacan nombres como los de Aura Garrido o Roberto Álamo. Ambos intérpretes nos hablan de la influencia de las localizaciones en la historia, de qué esperan del pase de la cinta en salas y de sus impresiones respecto a la salud del thriller en nuestra industria.

 

 

También podéis ver nuestra entrevista a Andrés Koppel y Lorenzo Silva, autor de la novela, a través de este link.

 

Quim Gutiérrez y Verónica Echegui

Quim Gutiérrez y Verónica Echegui en una imagen promocional de ‘La niebla y la doncella’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados