Viggo Mortensen y Annalise Basso

Viggo Mortensen: “Me gustan los personajes normales que se encuentran con situaciones extraordinarias”

En los últimos años Viggo Mortensen se ha caracterizado por cuidar mucho los trabajos en los que se involucra, ganándose la fama de ser un actor muy exigente con los guiones. De ahí que cada elección que haga acapare numerosos focos, como es el caso de Captain Fantastic, film que protagoniza y que dirige el también actor, Matt Ross.

 

En esta entrevista en exclusiva que hemos tenido con el intérprete de origen escandinavo hablamos acerca de qué fue lo que le atrapó de la historia, del tipo de relatos y personajes que le interesan, así como de sus inquietudes como cineasta y alguna curiosidad sobre la película que nos ocupa, Captain Fantastic.

 

 

Captain Fantastic puede verse en cines desde el 23 de septiembre.

 

Viggo Mortensen y Matt Ross

Viggo Mortensen y Matt Ross en la presentación de ‘Captain Fantastic’ en Madrid

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados