Al Pacino vuelve a la gran pantalla por partida doble

Al Pacino y Barry Levinson se unen por partida doble para volver a la industria del cine por la puerta grande, como podemos leer en Deadline.com. La colaboraciójn de ambos el año pasado en la TV movie You Don’t Know Jack y que le valió un Emmy al actor italoamericano ha terminado dando más frutos de los que podría esperarse y el director de películas como Rain Man o Sleepers no ha dudado en llamarle para no uno, sino dos proyectos.

El primero de estos proyectos lleva el nombre de The Humbling (la humillación), está basado en la novela de Philip Roth que lleva el mismo nombre y girará entorno a la figura de Simon Axler (Al Pacino), un actor de teatro en horas bajas que se ve revitalizado al retirarse a una granja y conocer allí a una mujer mucho más joven que él.

Una vez terminada esta película el dúo se pondrá inmediatamente manos a la obra con la que se prevé primera de una saga y que llevará el nombre de Gotti: Three Generations. La película hablará, como no, de la figura de John Gotti, el mafioso americano que murió en 2002 y que previamente fue capo de los Gambino desde 1985. La cinta contará con la presencia de John Travolta y Joe Pesci, aparte de la del propio Al Pacino.

Barry Levinson y Al Pacino
Barry Levinson (izquierda) y Al Pacino.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *