Amber Heard y Jada Pinkett Smith estarán en ‘Magic Mike XXL’

Tan solo un día después de que el director Greg Jacobs confirmarse en una entrevista que Matthew McConaughey no estará en la secuela de Magic Mike (según contaba su director en una entrevista a IndieWire), otra texana, Amber Heard se incorpora al proyecto con un rol protagonista.

Magic Mike

Deadline no avanza muchos más detalles en su información acerca del papel que tendrá la actriz en este proyecto producido por Iron Horse, la compañía de Channing Tatum, con la que ha sacado adelante proyectos como 10 Years (inédita en España), Asalto al Poder, y la primera parte de Magic Mike. Mientras, Warner Bros. se encargará de la distribución.

Otra actriz que podría sumarse pronto a Magic Mike XXL es Jada Pinkett Smith, que actualmente se encuentra trabajando en la serie sobre el universo Batman Gotham, interpretando a una mafiosa y dueña de un club nocturno llamada Fish Mooney, haría las veces de la propietaria de un club de streeptease; también según Deadline.

La familia se reúne

Si bien la negativa de Matthew McConaughey, presumiblemente en busca de nuevos horizontes profesionales, impedirá que la reunión «familiar» sea completa, Magic Mike XXL’ puede vanagloriarse de contar con una parte importante del equipo original. No solo repiten Channing Tatum (quien además coescribe el guion junto a Reid Carolin), Matt Bomer o Joe Manganiello, sino que Steven Soderbergh, lejos de retirarse del cine como había prometido, hará las funciones de director de fotografía, operador de cámara y editor. Así pues, su sello seguirá muy presente.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados