Jeremy Renner

¿Aparecerá Ojo de Halcón en ‘Capitán América 3’?

Jeremy Renner en Los Vengadores
Además, ¿Joaquin Phoenix será Doctor Extraño? ¿Saldrá Capitana Marvel en Los Vengadores: La Era de Ultrón?

En una charla mantenida con Collider con motivo de la promoción de Kill the Messenger, Jeremy Renner ha hablado sobre la posibilidad de retomar su papel como Ojo de Halcón más allá de Los Vengadores: La Era de Ultrón, concretamente en la tercera entrega de las aventuras de Capitán América.

«Hay rumores al respecto, pero no sé qué va a pasar aún. Intento encontrar tiempo, pasar tiempo en casa, pero no puedo«, bromea al respecto.

Jeremy Renner en Los Vengadores

Y para alimentar dichos rumores, nadie como los directores Anthony y Joe Russo, que ni confirman ni desmienten en SuperheroHype: «Hay algunos personajes que tienen una relación más cercana con el Capitán (Chris Evans), lo que haría lógico que aparecieran en la película. Creemos que eso es todo lo que podemos decir«.

¿La respuesta definitiva? El 6 de mayo de 2016 en cines.

Aunque aquí no acaban los rumores en torno al universo cinematográfico marvelita ya que Collider afirma en una exclusiva que Joaquin Phoenix estaría ya en la fase final de las negociaciones para convertirse en Doctor Extraño en la película que dirigirá Scott Derrickson y que está prevista también para 2016, el 8 de julio.

Capitana Marvel

Por otra parte, según Badass Digest, Los Vengadores: La Era de Ultrón puede traer una sorpresa final de lo más estimulante de cara al futuro de la franquicia y que serviría para allanar el camino de cara a la Fase 3. Al parecer –cuidado, posible «spoiler»– la película concluirá con Capitán América formando un nuevo equipo de Vengadores teniendo en Carol Danvers, Capitana Marvel, a uno de sus nuevos integrantes.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados