Escuadrón Suicida

Atentos a la locura: Nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’

Con un ritmo endiablado y mucha más presencia del Joker (y algún fogonazo de Batfleck), llega el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida. Un filme que nos lleva a un mundo que vive aún atemorizado por la aparición de Superman, está situación llevará a unos pocos a tomar la decisión de juntar a un grupo que sea capaz de enfrentarse a amenazas metahumanas… sin que suponga un problema su trágica muerte en batalla.

 

El tráiler se ha dejado ver en los MTV Movie Awards y, aunque en breves saldrá la versión en castellano, no hemos querido esperar y os lo traemos calentito:

 

 

Escuadrón Suicida se estrena en nuestro país el próximo 5 de agosto. Dirige el proyecto David Ayer (Training Day) con un plantel compuesto por Will Smith en el papel del francotirador Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn (la perturbada ‘novia’ del Joker), Cara Delevigne como la Encatadora, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney interpretando al Capitán BumeránAdewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Adam Beach en el papel de Slipknot, Karen Fukuhara como Katana, Jay Hernández haciendo las veces de El Diablo, Viola Davis dirigiendo el cotarro en su papel de Amanda Waller y, cómo no, Jared Leto en el siempre complicado papel del Joker, que esta vez viene precedido de mucha polémica por el aspecto carcelario que le ha querido dar Ayer al personaje.

 

Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida

 

El tema que suena de fondo, por cierto, es el de Ballroom Blitz, de los setenteros Sweet, siguiendo la estela del exitoso primer tráiler que se marcó el filme con ese tremendo Bohemian Rhapsody de Queen hace ya algún tiempo.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados