John Gallagher Jr. y Mary Elizabeth Winstead

‘Calle Cloverfield 10’ muestra sus primeros materiales

Ya en agosto de 2014 dimos cuenta del que sería nuevo proyecto cinematográfico de J.J. Abrams como productor. Con renovado título (el working tittle era The Cellar, y antes Valencia) y fecha de estreno fijada (en España lo hará el 11 de marzo), Calle Cloverfield 10 nos presenta sus primeras imágenes en forma de tráiler y cartel.

 

 

La película, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher Jr. y John Goodman, está ambientada –en palabras del propio Abrams– en el mismo universo de Monstruoso (Cloverfield), cinta rodada en found footage en la que una suerte de kaiju devastaba Manhattan.

 

Calle Cloverfield 10

 

Presupuestada en unos 5 millones de dólares, Calle Cloverfield 10 presenta a una mujer (Winstead) que despierta en un búnker tras un accidente de coche. Con ella hay un hombre (Goodman) que afirma haberla rescatado de un ataque químico que ha convertido el mundo exterior en un entorno inhabitable. Con solo su palabra, y la tensión en aumento, ella deberá decidir si le cree o si decide aventurarse al exterior.

 

Mary Elizabeth Winstead

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados