Canal + compra los derechos de películas de Mediatres Estudio

Mediatres Estudio y Canal + han llegado a un acuerdo por el cual el canal de televisión de pago emitirá a partir del año 2011 en su programación cinco de los más recientes títulos adquiridos y estrenados en España por la distribuidora: la trilogía 20th Century Boys de Yukihiko Tsutsumi, El bueno, el malo y el raro de Kim Jee-Woon, y Mother de Bong Joon-Ho.

Los tres títulos, de los cuales sólo 20th Century Boys y El bueno, el malo y el raro han llegado por el momento a las tiendas especializadas tras su éxito en los recientes Festival de Sitges y Salón del Manga de Barcelona, son buenos ejemplos y marcan estilo y camino de Canal + xtra donde serán emitidas, que es el de un cine internacional de gran éxito y calidad con una innegable originalidad.

Tanto 20th Century Boys como El bueno, el malo y el raro se encuentran a la venta desde el pasado 26 de octubre en su versión DVD. Mother estará disponible en el mercado español a partir de marzo de 2011.

Fuente: Mediatres Estudio

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados