Ghost Rider 2: Espíritu de Venganza

Carteles e impresiones de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’

 

Tiempo para la gigantesca Marvel en la Comic-Con de San Diego. Ghost Rider: Spirit of Vengeance ha aprovechado la ocasión para mostrar un par de carteles en los muros de la convención, para inaugurar su página oficial y, de paso, para mostrar imágenes del film a los visitantes que se han pasado por el stand.

 

Spirit of Vengeance supondrá la vuelta de Nicolas Cage como Johnny Blaze, pero con un plantel de directores y guionistas completamente renovado, en un intento de refrescar la imagen que dio su desastrosa predecesora. Así, la cinta será dirigida por Brian Taylor y Mark Neveldine, colaboradores habituales con películas como Crank o Gamer en su haber, y se centrará en una historia creada por David S. Goyer (Dark City, Batman Begins) y guionizada por Seth Hoffman y Scott M. Gimple (salidos del mundo de las series televisivas).

 

Las impresiones que están causando los fragmentos de metraje entre los asistentes a la convención están siendo muy positivas. Se habla de una cinta muy del estilo de Taylor y Neveldine, humor y violencia desbocados, de un Motorista Fantasma muy logrado y terrorífico… Habrá que esperar al primer trailer para poder opinar por nosotros mismos. De momento nos tenemos que conformar con los dos carteles que pueden ver los asistentes a la Comic-Con:

 

Ghost Rider: Spirit of Vengeance en la Comic-ConGhost Rider: Spirit of Vengeance en la Comic-Con

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados