Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Chris Pratt: «J.A. Bayona es un gran cineasta y me ilusiona mucho trabajar con él»

Con motivo de su inminente estreno, el próximo 30 de diciembre, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, los protagonistas de Passengers visitaron la capital española y ofrecieron una rueda de prensa donde hablaron de su trabajo en la cinta, proyectos futuros o de su relación laboral. En un hotel de la Castellana, Sony Pictures montaba un set, que imitaba la nave de la película, que acogería el encuentro con los medios, la traductora aparecía en un holograma vestida de azafata en una pantalla situada en la parte izquierda de la mesa donde se sentaban los protagonistas, recibidos entre aplausos debido a la alta expectación.

 

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

 

Hablando de sus carreras en general se les preguntaba por su criterio a la hora de elegir un papel, a Chris Pratt le gustaría un spin off de su personaje en la serie Parks and Recreations. Esta pregunta fue muy interesante ya que Jennifer Lawrence no quiso mojarse porque explicaba que no se imaginaba que nada llegaría a ser como está siendo ahora, lee los guiones y decide. A Chris le gusta probar cosas diferentes, está muy emocionado con que un español (J.A. Bayona) dirija la secuela de Jurassic World «creo que es un gran cineasta y me ilusiona mucho trabajar con él porque será algo muy distinto a lo que haya hecho antes» y sobre el spin off dijo que le encanta ese personaje porque estuvo mucho tiempo trabajando con él y tiene mucho cariño a todo el reparto, son como una familia.

 

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

 

No faltaron preguntas asociadas al contenido de la película como ¿qué libro o qué disco te llevarías al espacio?… o ¿qué libro te gustaría escribir?, cuestión a la que Jennifer, con mucha simpatía y humildad, respondió que Harry Potter, y Chris dijo que escribiría un manual de instrucciones de cómo abrir puertas en el espacio. En cuanto a la música que llevarían consigo, Pratt hablaba de de los Beatles y Jennifer de Beyoncé. Respecto al rodaje, comentaban lo complicado que es trabajar con cuerdas simulando la gravedad cero.

 

Pese al aviso previo de evitar preguntas personales, era inevitable que saliese a la palestra el tema Donald Trump y la interpretación política de la película, algo que los protagonistas supieron esquivar con bastante sutileza, aunque a Jennifer se la vio bastante incómoda. Explicaban que no hay mensaje alguno en la película, simplemente es una obra de entretenimiento para ir al cine y olvidarse de todo lo que sucede fuera, no hay intención alguna de mostrar un mensaje político.

 

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

 

Hubo una pregunta que les sorprendió bastante que comparaba la película con La bella durmiente. Con mucho respeto, ambos negaron esa similitud alegando no ser un dibujo animado y que quizás la historia fuese más parecida a Adán y Eva y el origen del mundo. Para finalizar, un periodista les pedía una descripción de la película sin spoiler alguno y con mucha gracia respondía Chris Pratt que lo grande de la misma es la experiencia de no saber lo que se va a ver, aunque añadía jocoso «id a verla que se puede ver mi culo«.

Acerca de Alex Manzano

Avatar de Alex Manzano

Cine, arte y tebeos. Amarás el musical sobre todas las cosas. John Cameron Mitchel es mi dios. Si quieres encontrarme, busca en mi habitación. Si no, en cualquier rincón de Madrid.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados