Anomalisa

Cine en casa: Anomalisa

Sin duda alguna Anomalisa es una de las mejores películas que se han estrenado a lo largo del año. Desde su paso por los festivales de Venecia y San Sebastián, el pasado 26 de febrero la película llegó a las salas comerciales de España. Ahora ya la tenemos disponible en formato doméstico para disfrutarla siempre que queramos y ver la vida desde otra perspectiva. La cinta está dirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson, que nos relatan la historia de Michael Stone, un motivador profesional que no está demasiado motivado hasta que en una de sus charlas conoce a Lisa, que cambiará por completo su mundo.

 

Anomalisa

Fotograma de Anomalisa

 

Nosotros hemos tenido acceso a la versión DVD de la película, la cual comenzamos a desentrañar a continuación:

 

La cinta, en cuanto al tema de idiomas, se presenta en español, inglés e italiano. Los mismos idiomas que se pueden encontrar en los subtítulos. Algo escasos de idiomas si te interesa verla en alguno diferente de los que se incluyen, su versión en Bluray si incluye un repertorio de idiomas más interesante. ¿Y lo extras? Pues algo pobres, en esta edición se incluyen únicamente dos, en cambio en su versión Bluray incluye un tercero que es el cómo se hizo Anomalisa de media hora de duración. Pero vamos a ver que incluye el DVD:

 

Intimidad en miniatura (9 minutos): Aquí podéis encontrar cómo se hizo la escena de sexo que incluye la película, cómo se preparó y que fue lo más importante para los directores a la hora de realizarla. Tenían miedo de hacer una escena con marionetas y que levantara risas, por ello hicieron muchas pruebas. El resultado es una de las escenas de sexo mejor dirigidas de la última década.

 

El sonido de la inquietud (6 minutos): Aquí podemos encontrar cómo fue la mezcla de sonidos de la película y cómo se rodaron ciertos tramos de la cinta. Buscar todos los sonidos que se oyen en la película fue difícil, pues es una película en donde la música se convierte en fundamental en los silencios de nuestros protagonistas.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados