George Clooney

Cine en casa: ¡Ave, César!

La vuelta a la gran pantalla de los hermanos Coen fue un poco agridulce, pero eso no quiere decir que no estemos ante una cinta que merece ser vista. Y más ahora que ha llegado a su formato doméstico. ¡Ave, César! cuenta las turbulencias que se vivían en el Hollywood del Star System y de las grandes producciones, donde las máscaras estaban a la orden del día entre ser una estrella fuera y dentro de la pantalla. Todo ello desencadenado por el secuestro de una de las grandes estrellas, Baird Whitlock.

 

George Clooney

 

Nosotros hemos tenido acceso a la edición DVD de la cinta, la cual comenzamos a desentrañar a continuación:

 

La cinta presenta una interesante selección idiomática. Podemos oír la cinta en inglés, castellano, alemán y francés. En cuanto al tema de los subtítulos, la edición presenta una larga lista de idiomas como son castellano, francés, alemán, italiano, holandés, danés, finés, noruego, sueco, árabe, hindi, islandés, portugués y turco. En cuanto a los extras, la versión en DVD viene únicamente con dos añadidos, mientras que en la edición en Bluray se pueden encontrar también dos más como son Una época de glamour y La magia de una época pasada. Pero nosotros vamos a analizar las que trae el DVD:

 

Dirigiendo Hollywood (4 minutos): Aquí podemos encontrar a todo el reparto de la cinta hablar maravillas de los hermanos Coen, diciendo que es imposible decirles que no a ellos, alguien que ha dirigido Muerte entre las flores o Fargo.

 

Las estrellas se alinean (11 minutos): En este apartado podemos encontrar a los actores hablando un poco de sus personajes, a quienes interpretan y que simbolizan en la película. Como curiosidad, cada uno dice algún actor famoso del star system hollywoodiense como referencia para su personaje. Y todos están encantados con el rol que tienen en la cinta.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados