Election

Cine en casa: Election. La noche de las bestias

Ya podemos disfrutar en formato doméstico de la tercera entrega de La Purga, las películas de James DeMonaco donde el asesinato y cualquier crimen es legal durante una noche. Ahora en Election: La noche de las bestias, DeMonaco avanza un poco más en su simbología y pone una historia política al servicio de la historia. En Election: La noche de las bestias, los Nuevos padres fundadores tienen miedo que una senadora tenga el poder para terminar con la purga, así que el principal objetivo de la noche será acabar con ella. Pero no contaban con Leo, el mismo que ya puso en jaque a todos en Anarchy: La noche de las bestias.

 

Election

Frank Grillo y Elizabeth Mitchell, sobreviviendo en la noche.

Nosotros hemos tenido acceso a la edición Blu-Ray de la película y esto es lo que incluye:
En el apartado idiomático nos encontramos con que la edición incluye inglés, castellano, francés, alemán e italiano. Pero donde más destaca es el apartado de subtítulos, donde podemos encontrar Castellano, Alemán, Árabe, Danés, Finlandés, Francés, Hindi, Holandés, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco, Turco.
En cuanto a los extras esto es lo que se incluye en la edición:
Escenas inéditas: En este apartado encontramos secuencias que no han sido incluidas en el montaje final y que dan más luz a ciertas escenas que en la película parecían colgando, como cuando los dos chicos de la tienda encuentran a la senadora y a Leo a punto de ser purgados por los personajes disfrazados de los presidentes de los EE.UU.

Dentro de Election: La noche de las bestias: En este apartado encontramos una entrevista con James DeMonaco donde explica que quería contar en esta tercera entrega y que era lo más importante para continuar con la historia. De fondo podemos ver una especie de making off de la cinta.

Análisis de personaje: Leo: Frank Grillo habla sobre su personaje, Leo, y da las claves de cómo ha evolucionado desde Anarchy: La noche de las bestias. También deja entrever que, si James DeMonaco realizara alguna secuela más, él estaría encantado de protagonizarla.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados