Donald y Kiefer Sutherland

Cine en casa: Forsaken

Universal Internacional en esta ocasión nos concede la oportunidad de invitar a nuestro salón a los miembros más conocidos de la familia Sutherland. Donald y Kiefer Sutherland comparten cartel en este western que trata la problemática relación entre el reverendo William Clayton y John Henry, su hijo (también en la vida real) cuando este regresa con la intención de abandonar la vida de pistolero a la que se vio abocado después de participar en la guerra de secesión, sin embargo parece que la banda que en ese momento atormenta al pueblo, con el fin de poseer todas las tierras y hacer que pase por allí el ferrocarril, pondrá su voluntad al límite.

 

Donal y Kiefer Sutherland

Kiefer y Donald Sutherland

 

Esta edición en DVD, con sonido Dolby en multi 5 (inglés, francés, italiano, alemán y castellano) y subtítulos en quince idiomas, luce un escueto menú de extras que solo ofrece el título “Así se hizo”. Más que mostrar los entresijos del rodaje, el vídeo consiste en montaje de fragmentos de varias entrevistas a los actores principales como son Kiefer y Donald Sutherland, Brian Cox, Demi Moore, Michael Wincott y al director Jon Cassar, centrando prácticamente los 12 minutos de duración, en el evento que resultó juntar a padre e hijo bajo la mima batuta.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados