infiltrados_en_miami

Cine en casa: Infiltrados en Miami

En inglés, italiano y castellano tanto para el audio como para los subtítulos, hasta nuestra casa llega en DVD la segunda parte de Vaya patrulla, en esta ocasión la pareja detectivesca tiene que viajar a Miami para resolver crímenes y algunas diferencias.

 

Durante esta operación encubierta  veremos como la relación de los protagonistas se hace más fuerte a pesar de todos los contratiempos que sufren durante todo el filme. Ben (Kevin Hart) que ahora es policía en prácticas, pretende contraer matrimonio con Ángela (Tika Sumpter) la hermana de James (Ice Cube), el detective no está muy convencido de esta unión debido a las actitudes y aptitudes del policía en ciernes; sin embargo le pondrá a prueba en la que espera que sea su última misión, detrás de una pista que les llevara hasta el mayor delincuente de la Miami.

 

infiltrados_en_miami

 

En el menú de contenido adicional encontraremos el apartado “Escenas inéditas” con la opción de reproducirlas todas de una sola vez o seleccionarlas una a una:

 

  • Ben intenta escabullirse de Angela (2 minutos): Ben quiere zafarse de Angela para subir a echar una partida a la consola, ¿lo conseguirá?
  • Mi almohada para el cuello (1 minuto): Escena en la que James recoge a Ben para emprender el viaje hacia Miami.
  • Métete en el club (1 minuto): Una lección más del detective al novato, cuando en la entrada del club le descubren el arma.
  • El depósito municipal (30 segundos): Veremos cuál es el proceso de selección del coche con el que infiltrarse.
  • El borracho de tu marido (30 segundos): Parece que James liga en la fiesta que da Antonio pero su profesionalidad y puede algún detalle más, le impiden ceder ante los encantos de una dama interesada en él.
  • Escena del bar ampliada (3 minutos): En esta ampliación vemos como James pone sobre aviso a su hermana sobre la situación que en ese momento, pinta catastrófica para la pareja.

 

El siguiente aparatado de menú se titula “Vente con nosotros” (1 minuto 30 segundos) o lo que es lo mismo “I want you” del tío Sam. Ice Cube y Kevin Hart intentaran convencer a nuestros jóvenes para que se alisten en la policía de Atlanta y así combatan crímenes y no los cometan. Por último “Escenas cómicas” hará las delicias de los que siempre esperamos encontrar en el contenido extra el apartado de tomas falsas, este fragmento de 3 minutos y 30 segundos nos hace participes, como de costumbre, de lo bien que se lo pasan nuestros protagonistas en el set de rodaje.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados