Rebecca Ferguson

Cine en casa: Life (Vida)

Ya tenemos la oportunidad de disfrutar en formato doméstico de Life (Vida), la nueva película de Daniel Espinosa con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds. La película sigue a la tripulación de la estación espacial internacional que tienen que averiguar si las muestras que ha recogido una sonda de Marte tienen indicios de vida inteligente. Lo que no saben es que eso que descubren les irá cazando uno a uno.

 

life-rebecca-ferguson

 

Nosotros hemos tenido la oportunidad de acceder al bluray de la película en donde hemos podido comprobar los extras que trae la edición. Pero antes de hablar de lo nuevo que trae la cinta, hablemos de sus características técnicas:

 

La película trae varias opcones de audio, como son Inglés DTS-HD 7.1, Castellano DTS-HD 5.1 y Francés DTS-HD 5.1. Eso si, las opciones de subtítulos son mucho más variadas: Castellano, Inglés, Árabe, Danés, Estonio, Finés, Francés, Holandés, Lituano, Noruego. Y ahora vamos a ver que extras:

 

Escenas eliminadas: La película trae unas cuantas escenas de más que, siendo sinceros, no aportan nada relevante a la trama de la cinta. Algunas de ellas son: Jake Gyllenhaal con una colección de sellos y otra Ryan Reynolds arreglando su casco.

Terror Claustofóbico: Es una entrevista en la que tanto el director, Daniel Espinosa, como los actores hablan sobre el guion, el rodaje y de la película y como se ha conseguido crear una tensión para una cinta de ciencia ficción/terror de estas características.

 

life-rebecca-ferguson-jake-gyllenhaal

 

Gravedad Cero: Un mini documental sobre como consiguieron o, trabajaron, el tema de la gravedad cero. En dicho documental, Daniel Espinosa, habla sobre lo riguroso que fue el tema, y como contó con astronautas de verdad que le ayudaron a saber cómo es el movimiento dentro de la gravedad cero. Los actores en todo momento fueron los que hicieron las escenas sujetos con cuerdas, y se pasaban horas suspendidos en el aire.

Diseño y realidad de Calvin: Calvin es el nombre que le ponen al ser que encuentran en la muestra de Marte. Este extra se dispone a contarnos un poco más sobre la concepción del ser, y como fue para los actores trabajar con algo digital, pero también hecho en forma física para determinadas escenas. También se habla de que se ha intentado darle un toque realista y el aspecto que podrían tener los alienígenas si existieran.

Diarios de astronautas: Pequeños fragmentos en los que los miembros de la tripulación realizan mensajes que mandan a la Tierra para contar su experiencia en la Estación Espacial Internacional.

 

 

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados