Zac Efron y Seth Rogen

Cine en casa: Malditos vecinos 2

Ya se puede disfrutar de la segunda entrega de las gamberradas de las gamberradas de Seth Rogen y compañía en Malditos Vecinos 2, una secuela que, aunque no supere a la original, si que ofrece diversión y entretenimiento durante sus noventa minutos. La historia gira en torno a la familia Radner y el intento de venta de su casa, que marchará viento en popa hasta que una hermandad vuelva a instalarse en frente de su casa. El problema ahora es que no serán los mismos que el año pasado, sino que son nuevas vecinas las que harán que la época universitaria se haga realmente larga.

 

Zac Efron y Seth Rogen

 

Nosotros hemos tenido acceso a la edición Blu-ray de la cinta, que incluye una cantidad de extras realmente interesantes y para todos los gustos:

 

Malditos Vecinos 2 se presenta con diferentes opciones de audio, algo escasas, en donde destaca el sonido DTS HD Master en alguno de ellos. Los idiomas que incluye son inglés, español, francés e italiano. Y una serie de subtítulos también algo escasos en donde podemos encontrar inglés para sordos, español, holandés, italiano y francés. Pero donde destaca la edición es en el apartado de extras:

 

Escenas inéditas: Una suculenta selección de escenas que no se pudieron ver en el montaje final y que sirven para cerrar aquellos agujeros de guion que pudiera ver en la cinta. Por ejemplo, el más destacado, es aquel famoso que salió a la luz en donde el personaje de Chloë Grace Moretz se lía y termina acostada con el de Zac Efron. El resto son pequeñas piezas para explicar ciertas partes de la trama.

Escenas cómicas: Pequeñas secuencias en donde el equipo de la cinta no puede sino reírse ante las situaciones que está viviendo en la cinta, así, la secuencia más destacada es en la que Seth Rogen y Ike Barinholtz están hablando de sus cosas en la escena de la comida en su trabajo. Una desternillante secuencia en la que Ike no para de hablar y Seth no puede hacer otra cosa que aguantarse la risa.

Tomas falsas: Si en las secuencias cómicas son situaciones que podrían haber estado en el producto final, pero no lo estuvieron porque son situaciones que podrían haber estado en este apartado. Aquí podemos encontrar todas esas veces que se tuvieron que repetir las secuencias porque el equipo no podía parar reírse.

Nuevos vecinos: En este apartado, el equipo de la película nos habla de cómo enfocaron la producción de la secuela al darle a la hermandad de las chicas el protagonismo de ser el dolor de cabeza de la familia Radner. Es un extra en donde el director, el creador y los productores hablan sobre la hermandad, sobre cómo han cambiado nuestros protagonistas y los problemas que se van a encontrar ahora que las chicas han tomado el mando.

El regreso de los hermanos pródigos: Es una entrevista, diferente, a Zac Efron y Dave Franco donde hablan sobre sus personajes, la evolución que han tenido en estos años y que trabajar juntos ha sido un regalo más, ya que terminaron siendo muy amigos al final de la primera entrega. Al final del mismo se unen el resto de los chicos que formaban la fraternidad de la primera entrega.

La ley de las chicas: Aquí podemos encontrar que van a aportar las chicas a la secuela. Son las opiniones de todas las chicas que forman la hermandad, pero centradas en las tres protagonistas que son Chloë Grace Moretz, Kiersey Clemons y Beanie Feldstein. Es una parte muy divertida porque hablan sobre las diferencias entre los chicos y las chicas respecto a la primera entrega y hablan de la amistad entre ellas.

Fiesta antes del partido: Es una disección de la secuencia en donde roban la marihuana en la fiesta antes del partido de rugby que se va a celebrar en el campus. En él se habla de cómo lo planificaron, lo ejecutaron y como fueron las opiniones de los diferentes participantes de la secuencia.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados