Paula Patton

Cine en casa: Warcraft. El origen

Ya podemos disfrutar en casa de la esperada adaptación de World of Warcraft, Warcraft: El origen. La cinta, dirigida por Duncan Jones, es una libre adaptación de la historia del videojuego y de toda su simbología. La historia gira en torno a que los Orcos han decidido atacar a los hombres para ser lo amos de la tierra, pero no todos estarán de acuerdo con ello, Durotan realizará una alianza con los humanos para intentar evitar una tragedia para su pueblo.

 

Paula Patton

 

La edición que hemos tenido la oportunidad de probar ha sido su edición en DVD, la cual es un poco pobre en cuanto a los extras disponibles.
En el apartado idiomático podemos encontrar Francés, Castellano, Inglés e Italiano y los subtítulos en Castellano, Francés, Danés, Italiano e Inglés. Y los extras que incluye esta edición en DVD son:

 

Escenas eliminadas y extendidas: Son pequeñas escenas en donde se nos explican mejor ciertas secuencias, se tapan agujeros de guion y vemos ciertos momentos íntimos que sabíamos que han pasado, pero que no fueron incluidos en el montaje final.

Escenas cómicas: Son las tomas falsas de la película, muchas de ellas se producen cuando los actores que tienen que llevar puesto el traje de captura de movimiento hacen ciertos movimientos cómicos, así como olvidarse de las frases o ser pillados sin previo aviso.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados