Ray Park

Con Darth Maul, el Lado Oscuro se apodera de Expocómic 2016

La organización de Expocómic se ha puesto la pilas para convencer al público de que el suyo es el evento al que tienen que acudir este próximo diciembre (días 3 y 4). Y para ello, nada como aprovechar el tirón de Star Wars, que este año vuelve con Rogue One: Una historia de Star Wars. Así, el invitado estrella de la edición 2016 de la otrora feria comiquera será Ray Park.

 

Ray Park

 

El actor escocés, que interepretara al malogrado Darth Maul en Star Wars: La Amenaza Fantasma, es conocido también por su participación en la primera trilogía de X-Men (poniendo rostro a Sapo), G.I. Joe o la serie Héroes. Un intérprete, como se puede comprobar, curtido en el género fantástico.

 

Park estará presente los dos días que dura este año Expocómic, tanto en sesiones de panel/Q&A de 45 minutos (donde poder conocerle y charlar con él), como en sesiones de fotos y autógrafos. 

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados