Concurso: Asiste al preestreno de ‘Dos días, una noche’ con Espectacular Premiere

Dos días, una noche es el último trabajo de los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne que, con Marion Cotillard como protagonista, representará a Bélgica en la lucha por el Oscar. La película sigue a Sandra, una trabajadora que tiene que convencer a sus compañeros de que renuncien a su paga extra para que ella pueda conservar su empleo.

Su estreno en salas comerciales será el próximo 24 de octubre, pero antes, el día 23, podréis verla en su preestreno organizado por ESpectacular Premiere, a las 20h en los madrileños Dreams Palacio de Hielo, para la que sorteamos cinco entradas dobles.

Dos días, una noche

Para conseguir las invitaciones solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta (junto con vuestro nombre completo para gestionar las invitaciones) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO ESPECTACULAR PREMIERE:

¿Cuántas veces han estado nominados (ganaran o no) los hermanos Dardenne a la Palma de Oro en Cannes?

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el lunes 13 de octubre hasta el lunes 20 de octubre (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores por correo electrónico el día 21 del mismo mes.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *