De padres a hijas

Concurso: Consigue con ‘De padres a hijas’ 5 packs de DVDs

2016 arranca con el estreno de uno de los títulos más interesantes de la temporada, De padres a hijas. La película protagonizada por Russell Crowe y Amanda Seyfried llega a nuestras pantallas el próximo 1 de enero y, por tal motivo, os invitamos a participar en nuestro nuevo concurso, con el que podréis conseguir uno de los cinco estupendos pack de DVDs fomrados por: Suite francesa, El velo pintado y Recuérdame.

 

De padres a hijas

 

Para conseguir uno de los packs son necesarias dos condiciones:

 

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).

Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO DE PADRES A HIJAS:

 

¿Quién es el director de ‘De padres a hijas’?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 27 de diciembre hasta el 6 de enero (ambos inclusive). Contactaremos directamente con los dos ganadores a partir del día 8 del mismo mes.

 

 

De padres a hijas se estrena en cines de toda España desde el 1 de enero.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados