Emily Hampshire en Retornados

Concurso: Consigue con ‘Retornados’ entradas y guías firmadas de la película

Retornados, la nueva película de Manuel Carballo, llega a salas españolas el próximo 15 de noviembre. Coproducida entre España y Canadá a partir de un guión de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla (La cara oculta), la cinta está protagonizada por Emily Hampshire y Kris Holden-Ried.

 

Con motivo de su estreno en cines queremos regalar dos invitaciones dobles y una guía de la película firmada tanto por su director como por su guionista.

 

Retornados

 

Para conseguir uno de los carteles solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO RETORNADOS:

 

Además de las similitudes derivadas del tono del film y las localizaciones, Retornados comparte con la filmografía de Cronenberg a una de sus protagonistas. ¿De quién se trata y en qué reciente película del director canadiense ha aparecido?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 11 de noviembre hasta el 18 de noviembre (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 19 del mismo mes.

 

 

Sinopsis: La humanidad convive con los «Retornados», gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un «retornado». El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

 

 

Retornados puede verse en salas comerciales a partir del 15 de noviembre. Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Tumblr.

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados