Tom Hardy y Noomi Rapace

Concurso: Consigue la novela en la que se basa ‘El niño 44’


Basada en la novela de Tom Rob Smith, El niño 44, producida por Ridley Scott con Tom Hardy como protagonista, narra la lucha de un hombre por reclamar su humanidad dentro de un sistema que requiere de su sacrificio para poder perdurar. La película se estrena en salas comerciales de toda España el viernes 19 de junio.

 

Por tal motivo iniciamos un nuevo concurso con el que podréis ganar uno de los cinco ejemplares de la novela que sorteamos.

 

El niño 44

 

Para conseguir uno de los libros son necesarias dos condiciones:

 

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)

Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO EL NIÑO 44:

 

¿Quién es el director de El niño 44?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 19 de junio hasta el 29 de junio (ambos inclusive). Contactaremos directamente con los dos ganadores a partir del día 30 del mismo mes.

 

 

Sinopsis: Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.

 

Tom Hardy y Noomi Rapace

El niño 44 se estrena en cines de toda España el 19 de junio.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados