Un monstruo viene a verme

Concurso: Emociónate con la novela ‘Un monstruo viene a verme’

Este mes de octubre J.A. Bayona promete agarrarnos el corazón con un puño y de paso partir de nuevo la taquilla con Un monstruo viene a verme, adaptación de la novela de Patrick Ness (a partir de unas ideas de Siobhan Dowd) sobre un niño que tiene que hacer frente a la inminente muerte de su madre. Aprovechando el bombo que le está dando la película, Reservoir Books ha tenido a bien reeditar la novela en una completísima edición especial ilustrada por Jim Kay y que incluye un buen puñado de extras. Novela de la que vamos a regalar un ejemplar entre todos vosotros.

 

Un monstruo viene a verme

 

Para conseguir el libro son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto UN MONSTRUO VIENE A VERME:

 

¿Quién interpreta al monstruo en la película?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 4 de octubre hasta el 14 de octubre (ambos inclusive). Contactaremos directamente con el ganador a partir del día 16 del mismo mes.

 

Un monstruo viene a verme

 

A través de este enlace podéis acceder a nuestra reseña de la novela de Patrick Ness.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados