Sasha Grey

Concurso: Erotízate con ‘La Sociedad Juliette’ de Sasha Grey

Desde el pasado 20 de junio puede encontrarse en cualquier librería la novela de Sasha Grey, La Sociedad Juliette, un relato de corte erótico en el que la sátira, la cinefilia y el sexo se entremezclan para deleite del lector. Y por dicho motivo queremos sortear un ejemplar de la novela entre todos aquellos que respondan a una sencilla pregunta.

 

Sasha Grey

 

Para conseguir el libro solo tenéis que contestar a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO LA SOCIEDAD JULIETTE:

 

¿Con que dos actores internacionales comparte protagonismo Sasha Grey en Open Windows, la película que ha rodado en España con Nacho Vigalondo?

 

El concurso, que sólo es válido en territorio español, estará abierto desde el 10 de julio hasta el 20 de julio (ambos inclusive). Contactaremos con el ganador a partir del día 23 del mismo mes.

 

Esta es la sinopsis de La Sociedad Juliette: Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro para hombres poderosos que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.

Pero aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado en llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados